Nuestras Actividades están dirigidas al
Nivel de Edad de 2-3 años, ya Que entienden Lo Que oyen y aprenden nuevo
Vocabulario con Facilidad y Rapidez. También expresan Lo Que Quieren, contamos
AUNQUE Con Que Es Posible Que inventen Palabras que desconozcan y produzcan
MUCHOS ERRORES Gramaticales pero esto no afectará gravemente al Desarrollo de
las Actividades.
- Desarrollar
Habilidades comunicativas en Diferentes lenguajes y Formas de Expresión.
- Iniciarse
experimentalmente en El Conocimiento oral, De Una Lengua Extranjera.
- Participar
E Integrarse En Las Actividades.
- Asociar El Momento
del almuerzo Como algo lúdico.
- Asociar colores Una
figuras Geométricas.
- Trabajar la memoria
y la inteligencia lógico-matemática.
- Iniciarse en Los
Hábitos Saludables.
Aula El Lugar En El Que se realizarán las Actividades
Será en la Propia, a la hora del almuerzo (Actividad 1) y después del
almuerzo (Actividad 2).
La temporalización Será Una Vez a la Semana Para Que
se aprendan bien la canción.
Who stole the cookies from the cookie jar?
(Jimmy) stole the cookies from de cookie jar.
Jimmy: Who me?
Everybody: Yes, you!
Jimmy: Not me!
Everybody: Then who?
Jimmy: (other person noun)
Repeat with the other person noun.
Un poquito los los antes de la hora del almuerzo, se
les COLOCA en Círculo Parr Realizar la Actividad 1.
Despues se le repartirá Una galleta uno ONU Cada.
Al volver del recreo Seguimos con la Actividad 2, toca
jugar al "memoria" de las Figuras Que baño Vez de cartas
galletas hijo.
Actividad 1:
- Una "cookie" de cartón.
- Un Recipiente con galletas Para Todos.
Actividad 2:
- Galletas con figuras Geométricas Como piezas del
juego "memoria".
No hay HEMOS Encontrado las Actividades en Internet ni
en ningún libro, Han Sido nosotras inventadas POR.
Actividad 1:
Formamos ONU círculo cogiéndonos de las manos y nos
sentamos en el suelo, después cerramos Todos Los Ojos MIENTRAS
uña de nosotras COLOCA la galleta de cartón Debajo del trasero de uno de
los Participantes (ESTE Dębe guardar silencio Para Que nadie se de Cuenta de
Que El Tiene La galleta). De de Cuando la galleta Esté colocada Todos
abrirán los ojos y se empezará a cantar la canción Hasta Encontrar a la persona
del la del Que Tiene.
Si SE ENCUENTRA muy Rápido este personaje de la ONU
se podrá repetir el juego de Las Veces Que consideremos
oportunas.
Actividad 2:
Para Jugar al "memoria" Primero
HAREMOS Grupos cinco. Una Vez Divididos comenzaremos a Jugar con las piezas
(galletas Que En Este Caso Serán), Levantando Cada persona del grupo
dos galletas y si Estas son Iguales se Quedarán boca arriba, si no lo hijo se
Volverán a dar la vuelta.
Así Hasta Que Todas Las galletas estén boca
arriba y se Vuelva a empezar de nuevo el juego con las galletas
desordenadas y boca abajo.
* Se establecerá ONU Orden de turno, Cada Vez
levantará dos galletas una persona Diferente del grupo.
* Círculos Serán Las Parejas, Cuadrados,
triángulos y estrellas. Cada Figura de Diferente de color de un.
- La Palabra "galleta" con la
Correspondiente frase en la Que esta Integrada en la canción.
- Formas Geométricas (círculo, cuadrado, triangulo y
Estrella).
- Colores (rojo, azul, amarillo y verde).
Órdenes de Todo tipo de Como:
- Hacer círculo de la ONU.
- Darse de Las Manos.
- Sentarse.
- Ponerse de Pie.
- Abrir / cerrar los ojos.
- Hacer Grupos.
En la Actividad 2 (de memoria) Podemos Cambiar
las Formas Geométricas Por CUALQUIER Otro tema o centro de Interés Que queramos
Trabajar Para Hacer Las Parejas, Siguiendo el Mismo PROCEDIMIENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario