1. Edad
de los alumnos de los que va dirigida la actividad
La edad a la Que Va
Dirigida Esta canción es a los Niños de 2-3 años ya Que de Con esta edad,
aprenden nuevo Vocabulario con Rapidez, expresar pueden Lo Que Quieren o DeSean
En Cada Momento, inventan Nuevas Palabras que desconocen y ProduCen Errores
Gramaticales .
Por Otro Lado el tema
Que Vamos A TRATAR En Esta canción es la familia relacionado también con El
sueño, VAMOS A TRATAR la canción de "Hermano Juan"
2. Objetivos
de la Actividad
- Participar e
IntegraRSE del Una actividad.
- Iniciarse
experimentalmente en El Conocimiento oral, De Una Lengua Extranjera.
- Asociar El Momento
del descanso o sueño Como algo lúdico.
- Desarrollar
Capacidades afectivas Con Los Niños.
3. Cuándo
Y dónde se llevará a cabo y por qué
La Actividad se
realizara en el aula, justo en el Momento de la siesta Por lo del del tanto se
realizara TODOS LOS Días despues de la comida, Porque de esta Manera asocian El
Momento de la siesta con la canción.
4. Letra
de la canción
Are you sleeping?
Are you sleeping?
Brother John
Brother John
Morning bells are ringing,
Morning bells are ringing,
Ding, dang, dong.
Ding, dang, dong
5.
Procedimiento Detallado
Después de comer los
Niños, lavaran Sí las manos y los dientes. A Continuación les pondremos las
colchonetas Por La clase en las Cuales los Niños se relajan y se echan la
siesta, después les explicamos En que va a consistir la actividad, les cantamos
la canción y después del la del Que intenten cantar Ellos con Apoyo ligero ONU.
6.
Materiales Necesarios
-Cojines
-Lintera
-Cajitas De cartón
-Colchonetas
-CD
-Viñetas
-Pinturas
7. Página
web / ISBN del libro de Referencia
Ha Sido inventado Por
nosotras Mismas EXCEPTO la canción de Hermano Juan.
8. Actividades
Asociadas a la canción
Vamos a Realizar dos
Actividades Partiendo de la canción:
· Actividad
1:
Durante esta actividad
Vamos a coja Poner A Cada niño en su colchoneta Correspondiente Y Que Cada Uno
su cojín o muñequito de peluche. Despues Dejamos la clase en penumbra Parr
Crear Un ambiente de RELAJARSE Para Los Niños, ONU Continuación les cantamos la
canción a los Niños Parr Que se familiaricen con ella, despues Que canten la
Canción solos o Con una pequeña ayuda, meciéndose con su cojín y Su Cuerpo.
· Actividad
2:
Una Vez Terminada la
canción iniciaremos juego ONU con viñetas del día y de la noche. Tendremos dos
cajitas Una Destinada a la noche y otra al día, Cada niño con la viñeta Que le
ha tocado debera depositarla en la caja Correspondiente.
9. Vocabulario
concreto que se quiere enseñar
Actividad 1
|
Actividad 2
|
Cojín-
cushion
Linterna-
lintern
Colchoneta-
met
|
Día- day
Noche- night
Caja- box
Viñeta-
bullets
|
10. Vocabulario
que se quiere repasar
·
Sit down (sentaros)
·
Close your eyes (cerrar los ojos)
·
Balance with the body (balancearos con el cuerpo)
·
Enter the picture in each box (introducir el dibujo
en cada caja)
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